¿Por qué Nosotros?

¿Por qué Connecting Idiomas?

La nueva forma de aprender InglésNo somos “la típica academia”.
Damos clases personalizas a medida para conseguir objetivos concretos.

Connecting Idiomas no es una academia standard donde tienes unos días de clase fijos establecidos donde al principio sois pocos en clase y al final acabas compartiendo cada vez con más alumnos y siguiendo un libro que hay que acabar independientemente de si has mejorado tu inglés o no.

Tampoco nos interesa “rellenar” grupos para que nos sean más rentables las clases porque queremos que aprendas a hablar inglés de verdad y que estés tan contento con nosotros que puedas recomendarnos a otros futuros alumnos.

No creemos que se necesiten años y años de clases para poder tener el inglés bajo control. Estar tanto tiempo estudiando el idioma acaba desmotivándote, creyendo que el inglés es difícil y dándote cuenta de que sabes mucha gramática, pero sigues cometiendo los mismos fallos siempre.

¿Aún eres incapaz de hablar con fluidez y con la soltura después de tanto tiempo estudiando? Entonces es que la forma en que lo has estado haciendo hasta ahora no era la mejor para ti.

 

Nuestro sistema es novedoso

El inglés se aprende hablándolo, practicando y aprendiendo a pensar en inglés para evitar “traducciones literales” que no existen o tienen ningún sentido.

De la misma forma el oído hay que desarrollarlo, con técnica y conociendo el motivo por el que no se te da bien entender cuando te hablan en inglés o cuando intentas ver una película o una serie en versión original.

¿Cómo se consigue un avance rápido para lograr mantener una conversación en inglés y desarrollar la comprensión para entender a una persona que habla en inglés? Dejándote guiar por alguien que sabe cómo trazarte el camino y que te ayude a dar ese salto que ahora te parece tan difícil porque no sabes cómo hacerlo. Te sentirás acompañado y motivado en todo momento.

 

¿Tienes horarios complicados o turnos que van cambiando? Eso para nosotros un no es ningún problema.

  • Decide tú cuando das las clases y planifica tu propia formación a medida.
  • Compagina tu vida personal y laboral sin problemas con las clases.
  • Sin pago de matrículas ni tasas en concepto de material de ningún tipo.

Tenemos talleres y actividades temáticos para ganar fluidez en tu conversación que no encontrarás en otro sitio

Confeccionamos las clases a medida y ofrecemos talleres y actividades de acuerdo a los intereses de nuestros propios alumnos. Estamos abiertos a cualquier idea que nos propongas porque enseñamos a personas, no a grupos.

Material especialmente diseñado para estas clases y con temática y vocabulario asociado a cada tema.

Nada de “hablar por hablar” sobre temas que ni siquiera te genera opinión en español, ni charlas con el compañero de al lado que sabe igual o menos que tú. Tienes a un profesor que dirige la clase y atiende a cada corrección que deba hacer.

El mejor equipo de profesores

Todos los profesores son bilingües, por lo que nunca vas a quedarte sin entender el significado de una palabra o el valor lingüístico de una expresión.

El problema que nos encontramos a veces es que las clases las dicta una persona nativa que no tiene conocimientos docentes y no sabe “por qué” en un determinado momento se utiliza una palabra o un tiempo verbal y no otro, simplemente “lo sabe” porque es su idioma: ¿tú podrías explicar a un estudiante extranjero cuándo y por qué utilizamos en español el modo Subjuntivo en lugar del Indicativo por ejemplo?

Otras veces necesitamos saber el equivalente en nuestra propia lengua, pero al final sólo conseguimos una aproximación…sí…sabemos más o menos…intuimos su significado…pero el profesor no nos sabe decir la equivalencia en español, y para poder emplear esa palabra correctamente tenemos que incorporarla a nuestro vocabulario con su significado exacto, ¿no crees?

 El profesor va a explicar y responder todas tus dudas en inglés o español dependiendo de tu nivel y avance en el idioma.

¡Nuestro reto es que todos nuestros alumnos coincidan en afirmar que tienen los mejores profesores del mundo!

Contáctanos por WhatsApp