¿EN QUÉ CONSISTE?
Programa para niños basado en la conversación y la comprensión auditiva, corrigiendo y mejorando la pronunciación y entonación.
Sólo admitimos de 2 a 4 niños porque la atención es totalmente personalizada. De esta forma conseguimos un ambiente amigable, familiar y cercano.
No nos pasamos la clase con canciones que no llevan a ningún sitio ni “entretenemos” a los niños hasta que se pasa el tiempo… queremos que la clase sea provechosa al 100% y participen de una forma activa.
- Se trata de que los niños aprendan a hablar inglés de forma natural, como lo aprenden los nativos.
- Práctica de situaciones cotidianas para desenvolverse en inglés.
- Damos mucha importancia a que se lo pasen bien aprendiendo y que le vayan cogiendo gusto al inglés, pero no todo a base de juegos, es necesario que la clase sea divertida, pero también deber estar bien estructurada para garantizar que se aprende y avanza.
- Estimulación del idioma a través de la lectura amenizada, juegos y actividades acordes a la edad.
- Programa de refuerzo para niños que no tienen el rendimiento deseado en clase.Somos partidarios de que si un niño necesita refuerzo este debe ser individualizado: en las clases particulares One2One trabajamos todas las habilidades que necesita mejorar y acorde a las exigencias del colegio.
- No queremos que lo vean como una continuación de las clases de su colegio, por eso siempre va a encontrar un ambiente distinto, personalizado y cariñoso.
- Clases enfocadas en su libro de texto escolar y a las exigencias de su profesor en el colegio.
- Tanto para alcanzar un buen rendimiento académico en la asignatura de inglés cómo en las asignaturas que el niño da de forma bilingüe en su colegio: Science.
OPCIONES DE HORARIOS
- Club Junior de Conversación de 2 a 4 alumnos una vez a la semana en sesiones de 1h.
- Clases particulares en día y horario a elegir desde las 16h hasta las 21h.